Farritho Admin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Toda clase de Skin´s para CS Dom Mar 15, 2009 8:52 pm | |
| Bueno serñores, encontre una genial pagina, para aqullos q estemos aburridos con nuestros models, ya sea de plalyers, de armas, knife inclusive de las manos q nuestros players, esta pagina lo tiene TODO si como leen bien los tiene todos asi q a ENCHULAR nuestro CS http://www.fpsbanana.com/skins/games/3 | |
|
andres :D
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : MEDELLIN Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Toda clase de Skin´s para CS Vie Mar 20, 2009 12:42 pm | |
| ey pero ojo yo tambien tenia eso y si descargan muchos skins el cs se les puede lagear y bajar fps tengo a camilo de testigo ojo descarguen 1 o 2 skins se los aconsejo | |
|
f0rcet'
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Colombia-Cartagena Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Toda clase de Skin´s para CS Vie Mar 20, 2009 4:00 pm | |
| | |
|
Farritho Admin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Toda clase de Skin´s para CS Vie Mar 20, 2009 6:48 pm | |
| Scorpión escribió: - Citación :
- Me he bajado muchos, tambien me he bajado temas y eso.. Pero tienes que elegir bien los Skins por que depronto el Cs se te puede dañar y no podras entrar a ningun server (Este Problema me paso a mi, pero lo supe solucionar Surprised ).
Saludos! Mk me podrias decir como, ya q a mi ma pasaba en los servers de zB no me dejaba entrar a ellos, mi solucion fue dejar mi CS v32 tal cual!!! | |
|