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 Reglas de los Scrim's

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Farritho
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MensajeTema: Reglas de los Scrim's   Reglas de los Scrim's I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:41 pm

Bueno el titulo lo dice TODO lol!

1)lo3: es una especie de config o script que se
ejecuta para empezar el scrim, para ejecutar el lo3 ahy que tener la
cal.cfg q la pueden conseguir ak http://www.caleague.com/?page=files, ahy buenos lo3 en google o pueden hacer uno es facil. link de lo3 http://www.fpsbanana.com/scripting/3182 no se si funcione

2) REGLAS DEL SCRIM:

-
Modo de Competición: 5 vs. 5 , 5 jugadores por team Las sustituciones
de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 2 por equipo
.Si por razones de fuerza mayor un integrante se desconecta del
servidor, antes de la 3ra ronda se reinicia el scrim con el 5to
integrante, despues de la 3ra ronda entonces se restablece el scrim
tratando deigualar las condiciones y puntajes en el que hiba el partido
hasta entonces de la perdida de conexion.

# EL jugador
desconectado deberá reconectarse al servidor, la ronda continuara sin
pausarla. Si el jugador desconectado no pudieran reconectarse, todos
los jugadores deberán esperarlo hasta el siguiente Freeze Time que
pueda conectarse, en ese momento la partida continua. (NO HAY RESTART)
#
Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, el
resultado del Round será ignorado. Al siguiente Round el juego es
pausado, durante el Freeze Time los jugadores que fueron desconectados
se reconectaran al Server, una vez que todos los jugadores estén
conectados se le quitara la pausa y reanudara la partida.
# Si el
servidor se cae o ocurre un caso fuerza mayor (corte de energía,
desconexión total de la red, etc.) el marcador de esa mitad se
conservará y se jugarán las rondas restantes. Si algún jugador tiene
controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del
servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.

-
Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds): 15 rounds como Terroristas y 15
rounds como Counter-Terrorists por equipo. Si un equipo llega a 16
puntos el match termina automáticamente, ganandpo el team que consigua
16 round de primero

-Tiempo por Round: 1 minuto 75 segundos
-
Para decidir qué equipo empieza de T o CT. si no se llegase a un
acuerdo se hace con un knife round(ronda a chuzo) que seria la primera
ronda, ya saben es prohibido usar flsh, humo o hee y menos armas, se
puede compra kevlar o chaleco. y tok decidir un sitio para el chuzo
seaun ejemplo long en dd2 o mid en inferno, o cuyalquier parte del
mapa, despues de esta se ejecuta el lo3 de nuevo y se empieza el scrim.
-Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_cbble o los cpl si asi lo deciden

3)REGLAS DENTRO DEL JUEGO

Al plantar la BOMBA:
debe de ser 100% visible (no estar "debajo" de una caja, una pared, etc.)
no debe ser "Silent Plant". (que no se escuche el beep)
plantar
haciendo "Boosting" es legal siempre y cuando se pueda desactivar la
bomba por medios normales (aun cuando no haya suficientes Ct's para
desactivar la bomba)

Boosting:
cualquier boosting es legal,
siempre y cuando no sea usado para tomar la ventaja en el mapa(hacer
boosting para ver con anticipacion donde viene el enemigo)

Escudo:
el
escudo queda prohibido en todas las partidas de CS, si se compra un
escudo por accidente debe de ser arrojado en una esquina y no ser
tocado por lo que resta del round

Armas:
las armas no
oficiales o prohibidas para los scrim oficiales son los rifles
automaticos que son :SIG-552, Krieg 550 Commando,SIG-550, ahorita no me
acuerdo el bind de las armas pero creo qeu son B4.7 y 4.3 para los T y
de los cts es B4.5 y 4.4 creo

Bugs:
cualquier uso de bugs en
los mapas es totalmente prohibido com sl skybug, flshbug entre otros
antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.

Round extra u overtime
esto
se da cuando los equipos quedan empatados es decir 15 T 15 CT, esto
lleva a ejecutar el calot.cfg que esta dentro del zip de la cal config

Cualquier violacion de alguna de estas reglas resultara en el round ganado hacia los contrincantes.

UNA
norma general mas que todo por moral, es la del respeto; el hecho de
que uno le gane u ownee o cualquier otro derivado , a alguien no quiere
decir que se la monte diciendole noob y restregandole el marcador en la
cara, no eso no aguanta, lo mismo al perder tok ser buen perdedor y
aceptar la derota y el fracaso y tratar de corregir errores

PDTA: intenten siempre grabar una demo del scrim y asi ver sus errores.

TOMADO DE: http://cscolserver.foroactivo.com/tutoriales-f4/reglas-de-los-scrim-t395.htm
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andres :D

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MensajeTema: Re: Reglas de los Scrim's   Reglas de los Scrim's I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:28 pm

UY NO KE DESPARCHE FARRITHO
EY MK AGRGUEMEN LES TENGO ALGO KE DECIR
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